16 de diciembre de 2011

Los sentimientos no deberían ser guardados, se tendrían que compartir. No existe un corazón oculto dentro de un alma que no quiere salir a buscar. Si busca, encuentra y debería ser así. Pero las vueltas de la vida no siempre llegan a donde uno quiere, porque no todo es como uno quiere.
 Tenemos a alguien superior no sabemos quien, yo no se quien es. Pero hace algo con nosotros que no sabemos manejar, hace que nos perdamos como un cachorro recién nacido, hace que nos perdamos como cuando no tenemos a quien acercarnos.Y que en ese momento se siente un vacío, se siente como si una persona no se pudiera a cercar, como si quisiera alcanzar algo, pero se aleja cada vez mas. Y al mismo tiempo se siente flotando en el aire, porque ya no hay de que sujetarse. Solamente esta uno mismo, acompañado de su propio ser.
 Se pierde, como si estuviese en una esquina oscura donde no hay cartel ,donde no sabe que calle es. No tiene nada cerca para saber donde está. Es entonces cuando empieza a caminar, para encontrar, para saber, para acudir a alguien. Para acudir a alguien quien le haga saber, si está en lo correcto, si es que está bien.
 Tal vez, el problema fue suyo, se quiso perder, pero  estoy segura internamente que no es lo que quiso. Tal vez fue esa persona, que no se sabe quién es, que hace que su vida de vueltas y entonces no pueda llegar a donde quiere.
 Pero desea de alguna manera llegar  a un lugar, para sentarse en algún lado y poder observar. Una nueva visión, pero que sea estable por lo menos un tiempo así la puede estudiar. Así puede ver una imagen que le haga pensar, así puede ver una imagen que le haga soñar. Y que le pueda devolver lo que esa imagen le da.

1 comentario:

  1. Hermoso blog, me encanta. Te invito a pasar por mi blog de las cartas al viento en: http://windletterscmds.blogspot.com/ Saludos cordiales.

    ResponderEliminar