25 de junio de 2011

Todos hacen lo mismo, hacen algo diferente. Van hacia el lado contrario para resaltar entre la gente, y así cada vez se esconden mas. Van como una ola, los lleva el viento, giran como va el mundo y nadie puede romper el hielo de quedarse mudo.
Son todos iguales, quieren salir del sistema. Pero no se dan cuenta que siguen a quien les dicta hacia que lado quedan sus metas.¿Donde están sus pensamientos, sus sueños, sus errores? ¿De que aprenden si nunca tropiezan con una piedra?
¿Saben que siguen? ¿ Saben hacia donde van?. Hacia la moda del momento, donde allí todos llegarán. Es difícil entender que para el lado contrario es su correcto camino, el que lleva a lo básico, común y sin color.
Yo pienso en mi camino, y me miran mal. Porque soy la que va por el buen camino, el que me lleva al lado contrario, al incorrecto lugar. Al que no llegan todos, al que es solo mio. Porque ahí esta lo que sueño y no lo que creen anhelar los demás.
Por querer resaltar no ven su personalidad, no hacen lo que quieren, no dicen lo que piensan. Prefieren lo fácil  prefieren ser ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario