23 de marzo de 2011

No creo en la guerra, no creo en perder o ganar. Creo que en cada uno esta la decisión de seguir, de aguantar. Si hay que resistir se pelea contra viento y marea, pero no hay nadie mas grande que uno mismo a quien ganarle para salir victorioso, no hay nadie mas grande que cuando al ganarle uno se sienta orgulloso.
No pienso que tenga que declararle la guerra a alguien para sentir que le gano, para sentirme importante, pienso que haciendo  la PAZ gano todo lo que nunca tuve y lo que alguna vez perdí y tenía antes.
En este momento somos una cadena todos dependemos UNO del OTRO  y no nos podemos separar, no podemos decidir por una guerra, no podemos iniciar una interna porque es así como la cadena cae y tocamos tierra.
No sigamos sus ideales, sigamos el nuestro, no sigamos lo que no queremos, sigamos lo que la vida dicte como mandamiento. Es tuya tu vida es mio mi sueño, es tuya tu esperanza y yo por realizarlo espero.
NO esperes que todo te llegue anda buscarlo, no esperes en buscarlo, anda a encontrarlo, obtenelo en tus manos y en el corazon porque no es tuyo el tiempo, el tiempo te usa a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario